Los hijos bastardos de Samuel Eto'o, Rafael ('Los del río') y Benítez Cubero dan la cara y reclaman su sitio

  • Hablamos con los hijos no deseados de Samuel Eto'o, Rafael 'Los del río' y Benítez Cubero.

  • La madre de la hija de Eto'o está muy enfadada con el futbolista por sus desprecios.

  • Estos tres hijos no son deseados pero están reconocidos legalmente.

Son hijos de tres personalidades muy conocidas en nuestro país, pero sienten el desprecio por parte de sus padres. El futbolista Samuel Eto'o, el cantante Rafael (de 'Los del río') y el ganadero conocido en el mundo del toro José Benítez Cubero, no quieren saber nada de estos tres hijos. Son hijos no deseados, aunque sí que están reconocidos legalmente. Os contamos sus historias.

La madre de la hija de Eto'o, muy indignada

Dee Dee do Rosario tiene una hija con Samuel Eto'o y se siente humillada por el futbolista. Así nos lo cuenta: "Me ha engañado, se ha mofado de mí y de mi hija. Se me pone la piel de gallina porque la he visto sufrir muchísimo y sigue sufriendo. Ha pasado mucho tiempo en hospitales porque tenía escoliosis múltiple... Simplemente una llamada, hubiera cambiado las cosas", confiesa, visiblemente afectada.

La mujer describe cómo fue el momento en el que le dijo al futbolista que estaba embarazada y cómo él decidió cortar con ella. Lleva tiempo queriendo que él la reconozca y se haga cargo de las necesidades que tiene su hija debido a su enfermedad.

Hablan los hijos no deseados de Rafael 'Los del río' y Benítez Cubero

Por otro lado, escuchamos el testimonio de Leonardo, que asegura ser hijo de Rafael, integrante de 'Los del río': "Tengo una discapacidad, solo veo por un ojo. Mi padre no sé por qué no ha echo lago, la verdad es que le echo de menos", nos cuenta, apenado por no haber podido disfrutar de esta figura paterna en su vida. Por último, conocemos el testimonio de Sofía, que asegura ser hija del ganadero José Benítez Cubero: "Yo estoy en manos de psiquiatras. Mi padre era un señor de mucho dinero". Ella sí que consiguió recibir una parte de la herencia.