Nuevos datos de la ruptura de Iker y Sara: la conversación secreta que el portero tuvo con Gustavo González

  • Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto fin a su relación tras once años juntos y dos hijos en común

  • Gustavo González mantuvo en 2020 una conversación con Iker Casillas que hoy ve la luz

  • Vuelve a ver los mejores momentos del último programa de 'Socialité'

Gustavo González y su compañero Óscar Carbonell fueron los encargados en 2020 de realizarle a Iker Casillas una entrevista que dio mucho que hablar. En la polémica portada, Iker reconocía que en los últimos tiempos no había dedicado a Sara toda la atención que ella merecía, algo que ahora sabemos de boca del paparazzi que no solo se quedaba ahí.

Según nos ha explicado Gustavo, en aquella entrevista Iker habló off de record con el paparazzi y le confesó que ya no estaban juntos, que vivían en plantas separadas en su casa de Oporto, que ya no hacían vida de pareja. Sin embargo, en aquel momento el futbolista le pidió a Gustavo que mantuviera en secreto esa información.

Gustavo cree que, aunque Iker se va a comportar de manera totalmente discreta, no tardaremos demasiado en verle con una nueva pareja, algo que no espera de Sara Carbonero: “A Sara no la vamos a ver con nadie en mucho tiempo”.

Así será el reparto patrimonial de la pareja tras la separación

A pesar de que el portero madrileño es uno de los grandes del mundo del fútbol, la situación económica de Sara Carbonero no tiene nada que envidiar hasta el que ahora ha sido su marido. La guapa periodista obtiene grandes beneficios por sus colaboraciones en las redes sociales o por las marcas que tiene de joyas y ropa.

Iker, al igual que la madre de sus hijos, también ha emprendido en varios negocios que han dado sus frutos durante años, frutos que podrían llegar a un patrimonio de 350 millones de euros. Según las primeras informaciones, Iker y Sara ya llevarían tiempo teniendo sus cuentas y negocios por separado, algo que sin duda facilitará las gestiones de la relación.