José María Franco señala a Antonio David: "Se llevaba cosas de la casa de Rocío Jurado"

  • El que fuera chófer de Rocío Jurado asegura que Antonio David sustrajo objetos de la casa de Rocío Jurado a escondidas

  • José María Franco está convencido de que Antonio David no es buen padre y ha abducido a sus hijos

  • José María Franco habla de la relación entre Rocío Flores y su padre: "Con cuatro añitos ya estaba abducida por él"

La situación para Antonio David Flores sigue complicándose. A los numerosos relatos que surgen apoyando a Rocío Carrasco tras sus confesiones en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se une el testimonio de José María Franco, el que fuera chófer de la familia jurado durante años.

Franco ha asegurado en un programa de televisión que Antonio David aprovechó la etapa en la que vivió en casa de Rocío Jurado habiéndose ya separado de Rocío Carrasco "para sacar cosas de la casa y llevárselas a casa de la tata".

De ser ciertas las palabras del chófer, Antonio David habría aprovechado la confianza que tenía en la familia de su exmujer para sustraer objetos que pertenecían a la cantante, algo que de ser verdad supondrían un nuevo delito en el historial del exguardia civil.

Franco habla de la relación entre Rocío Flores y su padre

José María Franco pasó mucho tiempo cerca de la familia Jurado y, después de la separación de Rocío y Antonio David, compartió muchos momentos con el exguardia civil. En casa de Antonio David pudo ser testigo de cómo era realmente la relación del excolaborador y su hija, que por aquel entonces era menor de edad:

"Con solo cuatro añitos Rocío ya estaba abducida por su padre, cuando la niña volvía de estar en casa de su madre le contaba todo lo que había hecho a su padre, al detalle (...) Un padre que hace lo que él ha hecho con sus hijos no es un buen padre".