Lolita Flores, muy molesta tras enterarse de la boda de su hija Elena Furiase por la prensa

  • La cantante no tenía ni idea de que su hija se iba a casar y se ha llevado un "sorpresón"

Lolita Flores se ha llevado un “sorpresón” por parte de la prensa, aunque no le ha hecho especial ilusión. La cantante se ha enterado por los periodistas que su hija va a casarse y no le ha sentado nada bien que no se lo haya dicho ella misma.

Nada más felicitarle una reportera por la boda de su hija Elena Furiase, la cantante se ha quedado en shock y ha soltado una frase reveladora: “¿Ah, sí? Pues ya sabéis más que yo”. Campechana como ella sola y lejos de ocultar su sorpresa, Lolita Flores no ha dudado en decir que está “encantada de la vida”, pero que le gustaría que se lo hubiera dicho ella.

Como si estuviera hablando con una amiga de toda la vida, Lolita no ha dudado en preguntarle a la reportera los detalles sobre el enlace: “¿Dónde lo dice?”, preguntaba aún incrédula. La cantante no daba crédito y ni su mascarilla folclórica lograba ocultar la tristeza que sentía tras enterarse del gesto de su hija con ella.

A pesar de sentirse molesta, Lolita Flores no ha dudado en decir que está “feliz de la vida” con la noticia porque adora a su yerno y tiene un nieto “maravilloso”. “Si es para bien, que sea para bien, pero me he quedado alucinada con la noticia”, decía.