El negocio desconocido de algunos famosos: se graban vídeos privados para sus fans

  • Algunos compañeros de profesión no lo ven con buenos ojos.

  • Podrían embolsarse hasta 100 por cada solicitud.

Los tiempos nos obligan a reinventarnos constantemente y, en ocasiones, a dejar un trabajo por otro o a evolucionar en el que tenemos. Y esto no es algo de lo que se libren tampoco los famosos. Tras varias semanas de investigación hemos descubierto el negocio oculto de algunos rostros conocidos e incluso cuánto dinero generan con esto.

Diferentes nombres como Kiko Rivera, Yola Berrocal, Chayo Mohedano, Arévalo, María Jesús y su acordeón y Manu Tenorio se unen en esta lista de famosos de lo más variopinta con una nueva ocupación que no estaría muy bien vista por otros famosos o compañeros de profesión.

Todo surgió durante la cuarentena y se ha mantenido oculto durante todos estos meses. Hasta hoy. Se trata de unos vídeos privados y dedicados que se graban para sus fans y que cobran por ello. Un negocio para hacer frente a sus problemas económicos.

¿Cuánto cobran?

Desde los 15 euros que pide María Jesús y su acordeón o Arturo Requejo hasta los 100 euros que se embolsa Arévalo por cada vídeo, pasando por los 75 de Kiko Rivera, 50 de Manu Tenorio, 35 de Natalia Rodríguez o 40 del Maestro Joao.

Son pocos los fans que se interesan por estos vídeos, lo que significa que estos famosos no se embolsan gran cantidad con este negocio. También hay que decir que algunos de ellos dona parte de las ganancias a una ONG.