La policía brasileña no acusará a Neymar de violación al no apreciar delito

  • La policía brasileña da veracidad al testimonio de Neymar

  • Leo Messi sufre un intento de agresión en Ibiza

  • Ronaldinho mantiene una deuda de casi 5 millones de euros con el estado de Brasil

Neymar podría salvarse de la acusación de violación después de que la policía brasileña desestime la denuncia que interpuso la modelo, Najila Trinidade, al no encontrar pruebas concluyentes. El vídeo que proporcionó a la justicia no coincide con la versión que la modelo dio. Ella asegura que Neymar apareció ebrio en el hotel con un tono cariñoso y tras ponerse ‘agresivo’, la forzó; mientras que el futbolista jura que fue una relación consentida.

En conclusión. la policía de Sao Paulo ha cerrado la investigación de violación contra Neymar al encontrar contradicciones entre la versión de Najila Trinidade y el vídeo proporcionado, dando veracidad al testimonio de Neymar.

El altercado de Leo Messi en Ibiza por el que tuvo que salir escoltado

Buenas noticias para Neymar pero no para Messi. El futbolista argentino habría sufrido un intento de agresión en una discoteca de Ibiza por el que tuvo que salir escoltado. Por su parte, Leo Messi ha desmentido, a través de las redes sociales, que tuviese un altercado con las personas que se encontraban en el lugar.

Ronaldinho sin pasaporte, embargado y en la ruina

Otro futbolista al que tampoco le van bien las cosas es Ronaldinho. La estrella brasileña se encuentra sin pasaporte, embargado y ahogado por las deudas. El exculé ha pasado de ocupar las portadas con sus regates a llenarlas de su deuda en impuestos al estado de Brasil, debe casi 5 millones de euros, le han embargado 57 propiedades y en su cuenta bancaria solo hay 5 euros.

Para evitar que se fugue del país, a Ronaldinho le han quitado tanto el pasaporte brasileño como el español. Sin embargo, su abogado ha reclamado esta medida ya que Ronaldinho viaja para hacer eventos publicitarios.

El problema más serio del brasileño es la acusación que ha interpuesto su mujer contra él por una presunta agresión y además le exige un tercio del dinero que ganó durante su etapa futbolística.