Rafa Nadal vuelve a entrar en la lista Forbes tras acumular una fortuna de 160 millones de euros

  • La familia del tenista constituye uno de los clanes más adinerados del país

Rafa Nadal es uno de los deportistas más queridos del mundo y también uno de los más ricos. El tenista vuelve a entrar en la lista Forbes tras aglutinar una fortuna de 160 millones de euros. Además, su familia compone uno de los clanes más adinerados del país, acumulando la friolera de 275 millones de euros.

El último campeón de Roland Garros no se caracteriza por alardear de su dinero. Sin embargo, a través de algunas de las publicaciones que cuelga en sus redes sociales hemos podido hacernos una idea de como es la gran vivienda que comparte en Mallorca con su mujer Mery. Un chale de piedra con jardín y piscina con unas estupendas vistas al mar mediterráneo. A pesar de las formidables características de este inmueble, Rafa no tardará en mudarse a la que será sin duda la casa de sus sueños.

Nadal está construyendo una gran villa en una parcela de 7.000 metros cuadrados que compró por cuatro 4 de euros. También estrena un Yate de lujo que consta de 24 metros de eslora en cubierta, piscina con hidromasaje y garaje, donde podrá resguardar algunos de sus coches de alta gama, como el súper deportivo que utilizaba James Bond en una de sus películas.

La fortuna de Nadal es el resultado de su larga carrera deportiva y las acertadas inversiones en hoteles y restaurantes que llevado a cabo. Por si fuera poco, el mallorquín cuenta con su propia escuela: Rafa Nadal Academy, valorada en 26 millones de euros y su propia fundación, que destinó en 2017, 1,17 millones de euros para ayudar a los mejores de diferentes países.

Rafa Nadal habla de sus deseos de ser padre

En el programa 'Mi casa es la tuya', Rafa Nadal se abrió como nunca y contó con una gran sonrisa que le gustaría ser padre: "A mí me encantaría ser padre, siempre pensé en serlo cuando me retirara, sobre los 26 años, pero tengo 34 y aquí sigo…", confesó.

El deportista también aseguró que no nota la diferencia de cuando salía con Mery y ahora que están casados, ya que "ellos no discuten".