Andreu estalla contra Javi al escucharlo decir que canta mal: "No hacía más que alardear de su dinero"

Mario González ha llamado a Andreu Martorell desde el pisito de 'Solos', en el que está conviviendo con Javi Redondo. En esa conversación, el cantante ha asegurado que es mentira que Javi le haya mandado un mensaje para desearle suerte antes de dar su primer concierto en Cartagena, como él había asegurado. "Te estaba diciendo que cantas bien irónicamente, me parece que cantas fatal", ha comentado entonces el exnovio de Claudia Martínez.

Ante ese comentario, Andreu ha estallado y ha criticado el comportamiento de Javi en Villa Paraíso. "Una de las cosas que más me costó aguantar en 'La isla de las tentaciones' no fue ni el estar separado de Paola Monzani ni que no tuviéramos libertad para irnos de turismo por República Dominicana. De las peores cosas fue aguantar a un personaje de Dickens como este señor", ha escrito el mallorquín en la zona de comentarios de la publicación de Telecinco en Instagram en la que se puede ver el vídeo en el que Javi asegura que canta "fatal".

"No hacía más que alardear del dinero que tenía, los viajes que pagaba, la gente que trabajaba para él y que encima separaba al grupo. Podría escribir un libro sobre este ser y sería best seller, os lo garantizo", ha añadido Andreu, que es la primera vez que revela esta información, ya que antes solo había dicho que Javi separaba al grupo por querer únicamente hablar con Samu y Mario en sus momentos de bajón.

Paola, que ya ha hecho un vídeo en TikTok arremetiendo contra Javi por decir que su novio canta mal, ha vuelto a reaccionar ante estas declaraciones en la zona de comentarios de la publicación de Telecinco en Instagram, donde ha llamado "patéticos" a los dos habitantes del pisito: "Javi por ser un niñato y echar por tierra el trabajo de otro que no le ha hecho absolutamente nada y Mario por reírse".