Marta Jurado, la novia de Adrián Tello, se emociona al verlo en 'Solos': "Me ha encantado"

  • La finalista de 'Secret Story' ha seguido muy atentamente el entrenamiento que su novio le ha preparado a Javi Redondo y Mario González

  • Marta Jurado ha admitido que entiende por qué hubo tanta gente enganchada al 24 horas del reality en el que ella participó

  • Así ha sido el entrenamiento de Adrián Tello con Javi y Mario

Adrián Tello ha visitado el pisito para dirigir el entrenamiento matinal de Javi Redondo y Mario González. Su novia, Marta Jurado, ha seguido muy atentamente su paso por 'Solos' y ha animado a sus seguidores a hacer lo mismo a través de sus stories de Instagram, donde ha confesado que le hacía mucha ilusión verlo ahí.

"Me ha encantado ver a Adrián en el pisito de 'Solos'. También os digo, solo de verlos sudaba jajajaja. Conclusión: entiendo mucho a los que os quedabais embobados con el 24 horas, me hubiese quedado horas viéndolo", ha comentado en Twitter la finalista de 'Secret Story', reconociendo así que empatiza con todos los fans del reality en el que ella saltó a la fama, que le contaban cuando salió que estaban durante horas viendo sus aventuras en la casa de Guadalix de la Sierra.

En Instagram, Marta se ha mostrado muy feliz y emocionada por ver a Adrián dentro del pisito, porque le ha recordado a la casa en la que ellos se conocieron y se enamoraron hace ya un año. "He tenido un déjà vu a la casa cuando lo veía con el micro o ajustarse la petaca. Me ha encantado verlo", ha comentado la aragonesa en sus stories.