Mayka Rivera confiesa que qué punto está su relación con Alejandro Bernardos: "Me he mudado"

Mayka Rivera y Alejandro Bernardos rompían su relación la pasada primavera después de un año juntos. Pero la pareja no tardaba en darse una nueva y oportunidad y en el mes de septiembre confirmaban que habían vuelto. 

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y el que fuese tronista de 'Mujeres y Hombres' aseguraban estar muy emocionados ante esta nueva oportunidad de estar juntos y era la propia Mayka la que confirmaba que los dos habían encontrado un nuevo motivo para retomar su relación.

Según afirmaba Mayka, la ruptura había conseguido que ambos se dieran cuenta de que tenían que cambiar su manera de actuar para poder crecer como personas y mantener una buena relación

Mayka Rivera y Alejandro Bernardos se han mudado

Este miércoles, durante su llamada al pisito de 'Solos' para hablar con su amiga Zoe Bayona, Mayka contaba que se habían mudado de casa y que su relación con Alejandro Bernardos estaba mejor que nunca. 

Zoe no dudaba de las palabras de su amiga y dejaba constancia de que ella tenía claro que la pareja estaba más feliz que nunca y que esta nueva etapa juntos estaba siendo inmejorable.