Iván Díaz, la nueva ilusión de Zoe Bayona

Después de varios días comentando la nueva ilusión de Zoe Bayona, la exparticipante de programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'La isla de las tentaciones' dejaba caer esta tarde en el pisito de 'Solos' unos cuantos datos importantes sobre la identidad del chico.

Aunque Zoe e Iwan mantenían una conversación en clave intentando evitar las cámaras y los micrófonos del pisito, la vecina lograba rescatar algunas declaraciones que dejaban entrever que el chico era conocido públicamente, algo que Zoe había negado con anterioridad por cuestiones de privacidad.

La visita de Iván Díaz que lo ha desvelado todo

Iván Díaz entraba en el pisito de 'Solos' para sorprender a la pareja de concursantes. Cuando Zoe se encontraba con él, su reacción y continuos comentarios la delataban: "Esto es una broma".

El tonteo y la tensión entre ambos los ponía en evidencia, pero ninguno confirmaba la noticia. Hasta que era el propio Iván quien aseguraba que el romance se especulaba desde hacía días: "Hace tiempo que está claro". Y ante las palabras del pacense, Zoe se lanzaba definitivamente a contar la verdad: ¡el chico misterioso es Iván Díaz!

El pisito de 'Solos', en mitele PLUS

Sigue todo lo que pasa en el pisito accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: