Daniel 'Gemeliers' "lo pasó fatal" con Katerina cuando le dejó: "Le regaló un cinturón y se lo tiró a la cara"

  • Miguel Frigenti lleva salseo al pisito de 'Solos' y Lara Sajen y Ana Luque alucinan.

  • Frigenti destapa la tormentosa relación entre Katerina y Daniel 'Gemeliers'.

  • "Él le regaló un cinturón y ella se lo tiró a la cara porque tenía que regalarle bolsos".

Miguel Frigenti visitó la noche del viernes a Lara sajen y Ana Luque en el pisito de ‘Solos’ (puedes ver la fiesta de la primavera que vivieron aquí) y nos dejó una revelación que aún estamos asimilando y que tiene que ver con Daniel Oviedo, de ‘Gemeliers’ y Katerina.

Daniel y Katerina fueron novios en el pasado, hasta aquí no parece haber ninguna novedad (era un secreto a voces). El cantante y la actual participante de ‘Supervivientes’ estuvieron un tiempo juntos pero el artista le confesó a Frigenti que la chica no le trató muy bien.

“A mí me han dicho que Katerina es lo peor”, dice el colaborador de 'Sálvame' mientras hablan de ‘Supervivientes’. “Me dijo Daniel que estuvieron saliendo, de novios, pero ella le dejó para irse a ‘La isla de las tentaciones’ (participó en la primera edición del reality).

“Me dijo Jesús (su hermano) que ella le propuso a Daniel ir juntos al casting y le dijo que no. Me dijo ‘se portó fatal con mi hermano, le regaló para su cumpleaños un cinturón de una marca que empieza por G y acaba por I y ella se lo tiró a la cara y le dijo ‘a mí no me regales cinturones, a mí me tienes que regalar bolsos”.

Lara Sajen y Ana Luque alucinan con este salseo y Miguel añade: “Daniel lo pasó fatal porque ella le dijo ‘si quieres seguir conmigo, te tienes que vivir conmigo al casting”. Además, Frigenti les cuenta a las habitantes del pisito lo que dijo una examiga de Katerina esta semana en 'Sálvame'.

Ana Luque y Lara Sajen, en el pisito de 'Solos'

Accede a mitele PLUS para no perder detalle de lo que ocurre en el pisito. Tienes dos señales para seguir el día a día de las inquilinas: