Marina desmiente a Christofer sobre la supuesta infidelidad de Fani con Fran Benito: "Los presenté yo cuando lo dejaron"

El primer episodio de 'Por siempre o jamás' de MTMAD, el programa en el que tres parejas de famosos se sumergen en una aventura que cambiará sus vidas para siempre, se estrenó ayer y nuestras inquilinas han podido disfrutar de la trama entre los protagonistas de la nueva temporada: Mario, Sheila, Christofer, Fani, Zoe y Josué.

Durante la 'Watch Party: Por siempre o jamás' en el pisito de 'Solos', Marina López se sorprendía al escuchar las afirmaciones de Christofer sobre la supuesta infidelidad de Fani Carbajo con su actual pareja Fran Benito. Según contaba el propio Christofer en el reality, Fani llevaría con Fran desde enero, fecha en la que todavía no habrían terminado con la relación.

Era entonces cuando Marina no dudaba en desmentirlo y dar la cara por su amiga: "Los presenté yo cuando lo dejaron. Es imposible que haya pruebas porque es mentira". La madrileña mostraba un claro rechazo a las palabras de Christofer. Sin pelos en la lengua, y tras dar todas las explicaciones, zanjaba: "Es muy mentiroso, intenta hacerse siempre el víctima. Le vino muy bien el papel en la isla de hacerse el víctima".

El pisito de 'Solos', en mitele PLUS

No te pierdas el momento completo y sigue todo lo que pasa en el pisito accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: