Danna Ponce se venga de Albert Álvarez y los dos acaban pringados de nata: "Te estás excediendo"

  • Albert Álvarez y Danna Ponce jugaron a 'cómetelo o póntelo' en 'Solos'

  • La influencer Danna Ponce es la nueva compañera de Albert en 'Solos'

  • Los dos inquilinos del pisito acabaron pringados de nata

Albert Álvarez ya no está solo en el pisito: esta tarde ha conocido a su nueva compañera, la influencer y youtuber Danna Ponce. Poco tiempo les duró la calma a los dos nuevos inquilinos: al poco de llegar comenzaron los retos. El primero era que debían permanecer atados con una cuerda que apenas les permitía separarse un metro.

Cuando Danna ya había deshecho la maleta y había empezado a conocer un poco mejor a Albert llegó el primer juego, uno de los clásicos de ‘Solos: ¡cómetelo o póntelo!

El juego con la nata

Albert y Danna tenían envases con contenido desconocido. El contenido podía estar rico… o no. Una de esas veces les tocó nata y, cuando Albert giró la ruleta que determinaría en qué parte del cuerpo debería untársela a su compañera, salió labios. El extronista no apuntó bien y pringó la boca y la nariz de su compañera y ella, aunque no era su turno, decidió vengarse. ¡Le pringó toda la cara a Albert con la nata!

Albert y Danna empiezan a conocerse

Albert y Danna empezaron a charlar para conocerse mejor nada más llegar al pisito. Ninguno sabía nada sobre el otro, así que toda la información que iban a escuchar iba a ser novedosa. Hablaron de por qué les conoce la gente, de que les encanta el deporte y de relaciones, entre otras cosas.

Danna le contó a su nuevo compañero que ha tenido tres relaciones serias en su vida y que la última se rompió hace muy poco. Por su parte, Albert dijo que él ha sido más de encuentros esporádicos, pero que también ha mantenido alguna relación larga. Ahora lleva siete meses soltero.

¡Sigue 'Solos' en mitele PLUS!

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!