Risas, bailes, sustos… Carolina y Amor se emocionan al revivir lo mejor del pisito y se imaginan un reality para TV: “Solos, los 32 juntos en una casa”

  • El pisito ha contado con la presencia de 32 inquilinos muy especiales

  • Carolina y Amor se emocionan al ver la llegada de sus compañeros al pisito

  • Los inquilinos del pisito comenzaron viviendo solos y han terminado en parejas y sobre un suelo llenito de arena

Justo unos minutos antes de que las puertas del pisito de ‘Solas on the Beach’ cerreran sus puertas por vacaciones, Amor Romeira y Carolina Sobe, sus últimas inquilinas, han tenido el privilegio de vivir un auténtico viaje emocional por los 32 participantes del reality. Sus llegadas, sus risas, los sustos más divertidos… ¡Han sido 350 días maravillosos!

Los 50 metros cuadrados del pisito han sido testigos de momentos muy importantes para las 32 personas tan especiales que lo han habitado y que han llegado a sentir que este era su hogar. Momentos de los que Amor y Carolina han podido revivir en un vídeo muy, muy especial.

Los ojos de Amor Romeira y Carolina Sobe se han llenado de lágrimas y emoción al ver un precioso vídeo recordando la entrada de los 32 habitantes al pisito de ‘Solas on the Beach’. ¿Recuerdas con quién compartió el pisito el Maestro Joao? ¿Y el momento en el que entró Noel? ¿Y la reacción de Dani al ver a Ari?

Los sustos más divertidos del pisito

La persiana de Anabel, el susto de Gianmarco y la muerte, el susto de Iván a Amor con el globo, la noche de miedo de Julen, el pitidito de Noel y Marta… Amor y Carolina no llorado de la risa al recordar algunos de los sustos más divertidos que se han vivido en el pisito de ‘Solos on the Beach’.

Los ataques de risa más memorables de ‘Solas on the Beach’

La contagiosa risa de Bea, Samira a puntito de hacerse pis encima, una Steisy de hierro, la carcajada de Amor, las risas de Rafa Mora y Macarena… En el pisito de ‘Solas on the Beach’ hemos vivido momento divertidísimos que no necesitas entender para volverte a reír sin parar ¡Dale al play!

Los inquilinos de ‘Solas on the Beach’ lo dan todo al ritmo de la música

Con o sin profesora, con y sin ropa, los inquilinos del pisito se han dejado llevar por el ritmo de la músico y nos han regalado momentos divertidos, sexy, calientes y con un ritmo que pocos podrán superar.