¡El primer beso de Chiqui y Albert Álvarez!: “Soy tuyo, nena”

  • Chiqui también vacila a Albert y le dice que solo le va a dar un pico: "Para que te quedes con ganas de más"

  • Marta Peñate y Tony Spina visitan 'Solos' para jugar a beso, reto o tartazo

  • Chiqui también besa a Marta peñate

Chiqui y Albert Álvarez tuvieron una visita inesperada este jueves por la tarde en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. Iban a jugar a beso, reto o tartazo, pero con dos compañeros: ¡Marta Peñate y Tony Spina!

Los cuatro se echaron unas buenas risas jugando y atreviéndose (o no) a hacer los retos. El encargado de lanzas los cuatro primeros fue Noel Bayarri, que lo hizo a través de un vídeo. Luego, los cuatro protagonistas fueron leyéndolos de unos papeles que había enrollados en el centro de la mesa.

El juego consiste en hacer el reto propuesto. Si no quieren, tienen dos opciones lanzar la botella y besar al compañero que señale o recibir un tartazo.

Chiqui besa a Albert

Chiqui no quiso hacer su prueba y optó por girar la botella. En los dos primeros intentos la señaló a ella misma, pero en el tercero le tocó a Albert. El catalán animó a su compañera de piso a lanzarse a besarle: “Soy tuyo, nena”. Mientras, Tony Spina y Marta Peñate aplaudían y coreaban “¡Alberchi, Alberchi!”

La inquilina del pisito le dio un pico a su compañero y, mientras volvía a su sitio, le dijo: “Para que te quedes con ganas de más”.

Marta también recibió un beso de Chiqui

Pero el primer beso de la noche no fue ese, sino el de Chiqui a Marta Peñate. Cuando lanzó la botella y el cuello señaló a la ex de ‘La isla de las tentaciones’, Chiqui dudó. Pero el tartazo es lo que todos querían evitar, por lo que al final se animó. Eso sí, solo le dio un pico, pese a las bromas de todos los demás.

¡En mitele PLUS puedes ver el juego, al completo!

No te pierdas nada de 'Solos'

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!