Fiama y Ferre, enfrentados por una "guerra de arena": "Eres tan retorcido que te piensas que la gente es como tú"

  • Los habitante del 'pisito' de 'Solos' han protagonizado una nueva discusión

  • Fiama ha llenado de arena la cama de Ferre, su compañero en el reality de Mitele Plus

  • Fiama, a Ferre: "Estás tú como para imponer con esa cara"

Fiama y Ferre volvieron a protagonizar una nueva discusión este domingo y el motivo no fue otro que una guerra de arena. Todo comenzó después del a fiesta, cuando la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ quiso hacer una broma a su compañero llenando su cama de arena.

Algo que empezó como un juego y que terminó con los habitantes del pisito de ‘Solos’ protagonizando un momento de lo más tenso. Así fue el roce que Fiama y Ferre tuvieron minutos antes de irse a dormir.

Fiama y Ferre discuten tras “una guerra de arena”

La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ quiso terminar la fiesta de este domingo con una “guerra de arena”. Minutos antes de irse a dormir, Fiama empezó a llenar de arena la cama de Ferre mientras que él miraba atentamente.

“Le está gustando hacerme pu**das. Es tan tonta que se está echando arena a ella misma. Lo que no sabe es que ahora toda la arena que me está echando va a ir a su cama”, decía el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y ‘La Casa Fuerte’.

Al escuchar a su compañero, Fiama respondió bastante enfadada y lo que empezó como una broma terminó convirtiéndose en un momento cargadito de tensión. “Voy a sacudir esto y me voy a dormir, que no te aguanto”, dijo la expretendienta de ‘MyHyV’.

“Ahora yo me sacudiré en ti, para que no te rebotes”, advertía Ferre. “A mí me da igual, a ver si te piensas que te lo haga a malas. Que eres tan retorcido que te piensas que la gente es como tú”, decía Fiama. “Pues si haces la gracia, ahora te la vas a comer”, respondía él.

“Deja de retarme y de mirarme así, que me estás tocando el co**. Estás aquí como intentando imponer y estás tú como para imponer con esa cara”, decía Fiama. Tras esa frase, la ex de Álex Bueno se ponía a sacudir la cama de su compañero.

“Mírala, si al final es buena”, decía Ferre, mientras su compañera sacudía la cama que había llenado de arena. “No es por ti. Lo hago por mi bien mental y por no soportarte”, respondía ella, todavía enfadada.