Iván continúa con su acercamiento a Fati: “Después de la prueba, si quieres, te doy un masaje y pruebas estas manos”

  • La influencer agradece el detalle: “Que comodidades hay en este pisito, ¡madre!”

  • Iván presume de manos: “No soy masajista, pero bueno…”

  • Iván se deja querer: "A mí me gustan los masajes fuertes"

Iván entraba soltero al pisito de ‘Solos: on the beach’, reality que puedes ver 24 horas en exclusiva en mitele PLUS, y con muchas ganas de conocer a Fati aunque la influencer ya le dejó claro las cosas desde el principio asegurando que tenía pareja.

Pero el ex de ‘MyH’ no tira la toalla, sigue con su peculiar acercamiento y no pierde la oportunidad para conocer mejor a Fati. “Cuando termine la prueba si quieres te doy un masajito y te vas a dormir”, se ofrecía Iván cuando ella confesaba estar muy cansada. “¡Qué comodidades hay en este pisito, madre!”, le agradecía Fati. “Y así pruebas estas manaos”, continuaba él bajando el tono de voz.

“¿Das bien los masajes?”, se interesaba la influencer. “No soy un masajista, pero bueno…”, contestaba él antes de que ella le contase su experiencia con Ferre. “Yo tampoco soy, pero creo que los doy bien. Yo creo que a Ferre lo que pasa que le gustaba más fuerte”, aseguraba. “Sí, a mí me gusta también más fuerte”, contestaba él mientras se hacía un silencio.