Sofía Suescun supera el reto con el que entró al pisito de 'Sola': hoy será su última noche

  • La navarra tenía como objetivo aprender a bailar y moverse... ¡y lo ha logrado!

  • Ha aguantado dos semanas en el pisito de 'Sola'

Sofía Suescun ha vivido dos semanas en el pisito de ‘Sola’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. La navarra ha superado el tiempo que estuvo Anabel Pantoja y también ha logrado el objetivo con el que entró: aprender a bailar y a moverse. Por eso su aventura en el programa llega a su fin: esta noche será la última que pase en el pisito.

La inquilina del pisito ha recibido una carta comunicándole la noticia. “¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de baile. Después deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia. De nuevo te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días. Este siempre será tu pisito y podrás volver siempre que quieras”.

Lo primero que hizo Sofía nada más terminar de leer la carta fue llamar a su novio, Kiko Jiménez. “¡Qué fuerte, me he quedado en shock!”, dijo la navarra. Su chico tampoco sabía nada y Sofía parecía un poco “pillada” por lo que acababa de leer. “Estoy un poco en blanco”, confesó. Le contó a Kiko que le da pena irse y que ya estaba mentalizada de que iba a estar en el pisito al menos un mes.

Kiko rápidamente buscó el lado positivo. “Mañana dormimos juntos”, le dijo a su chica. Además, ha contado que le gustaría que la siguiente en entrar fuera Maite Galdeano.

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!