Steisy y Manuel se comen a besos en 'Solos': "Te he chupado"

  • El juego de 'La ruleta del placer' ha dado mucho juego en 'Solos'

  • Antes de jugar, Steisy ha llamado a su madre para pedirle perdón

  • Sigue el día a día de Steisy y Manuel en Mitele PLUS

Steisy y Manuel han pasado una tarde de lo más entretenida en ‘Solos’, el reality que puedes ver en exclusiva en Mitele PLUS. ¿Por qué decimos de lo más entretenida? Pues porque no han parado de ‘chuparse’ y ‘saborear’ cosas deliciosas en la parte del cuerpo de su compañero de piso.

Os lo explicamos: se trata de ‘La ruleta del placer’. ¿En qué consiste? Por turnos, los inquilinos tenían que hacerla girar, en ella aparecían algunas partes del cuerpo humano como labios, cuello, trasero, pierna, brazo… Según lo que les saliese tenían que colocar en esa zona lo que escondía cada botecito: nata, gelatina de naranja, natillas, chocolate, miel, helado de limón, peta zetas… ¡Una explosión de sabores!

En varias tiradas les ha tocado tanto a Steisy como Manuel poner algo en los labios del otro. A Steisy, en concreto, natillas y, después, lo ha tenido que chupar, “¡me ha comido la boca!”, ha exclamado el extentador, “pero si tú a mí me has metido un lengüetazo”, le ha contestado la extronista. Mientras que a Manuel le ha tocado el chocolate (algo que ha disfrutado mucho) y también la gelatina de naranja.

Pero no solo se han chupado la boca, también el trasero, la tripa, las piernas… ¡Y el pecho! En su primera tirada, Manuel ha ido directo a esa zona del cuerpo de su compañera… y le ha puesto bien de nata.

No te pierdas nada de 'Solos'

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 horas, votaciones, experiencias, VIP, calendario… ¡no te lo puedes perder!