El cruce de reproches entre Olga Moreno y Alexia Rivas en plató: "No dices una verdad ni por equivocación, pues no quiero ser tu amiga"

  • Olga Moreno se sienta por primera vez en el plató de Conexión Honduras como defensora de Ana Luque

  • Alexia Rivas y Olga Moreno tienen un cruce de reproches en el plató durante el espacio dedicado para abonados de Mitele PLUS

  • Alexia Rivas, a Olga Moreno: "Cuando salí y vi que mentías en mil cosas y que no dices una verdad ni por equivocación"

Olga Moreno, presente en el plató de Conexión Honduras por primera vez, como defensora de su amiga Ana Luque, ha hecho su primera intervención en el espacio dedicado para abonados de Mitele PLUS, para intervenir en una conversación entre Alexis Rivas y Marta López y esto ha terminado con tensión entre ella y la colaboradora.

El tenso momento entre Alexia Rivas y Olga Moreno en el espacio para abonados de Mitele PLUS

Alexia ha contestado a la pregunta de Ion Aramendi sobre Marta López: “¿Sois amigas ya?”. “Somos compañeras”, ha dicho Alexia y Marta ha asegurado que se “lleva bien con ella”, no tiene ningún problema con ella.

Olga Moreno, sobre Alexia: "Yo creía que era mi amiga"

Olga Moreno ha querido hacer un apunte sobre esto: “Ser amiga de Alexia, como yo estuve con ella, que creía que era amiga mía…”. “No éramos amigas”, interrumpe la colaboradora y Olga se sorprende: “¿No éramos amigas?”.

“Yo cuando salí y vi que mentías en mil cosas y que no dices una verdad ni por equivocación, pues no quiero ser tu amiga”, explica Alexia y Olga no duda en responder: “Eso son las invenciones que tú dices…”.

Además, Alexia ha sacado el nombre de Lara Sajén, que es muy amiga suya, y no duda en recordarle que ya no es amiga de Olga, algo que ella niega, y que hace que continúe la tensión entre ellas en plató.