Tania Medina, evacuada por problemas de salud por el servicio médico de la playa: peligra su estancia en el concurso

  • Tania Mediana, evacuada por problemas de salud de su playa por el servicio médico

  • Lara Álvarez: "Tenemos que ver cómo evoluciona, el servicio medico durante el programa de hoy podrá decir algo”

  • Tania Medina conecta en directo y habla de cómo se encuentra: "Me siento un poco impotente, de mente estoy fuerte, pero de cuerpo no tanto”

Tania Medina ha tenido que ser evacuada de la playa, la concursante no se encontraba bien en los últimos días y, finalmente, el servicio médico tuvo que ir hasta la localización donde se encuentra la superviviente para hacerle pruebas y que esté atendida.

Tania Medina, evacuada de su playa

Lara Álvarez ha comenzado el programa hablando de lo ocurrido: “Estamos muy pendiente de su estado, tengo que calmar a la familia, está estable. Pero después de varias horas el médico decidió evacuarla de la playa. Tenemos que ver cómo evoluciona, el servicio medico durante el programa de hoy podrá decir algo”.

El estado de salud de la concursante

Tras esto, se han podido ver las horas previas de Tania en la playa, la concursante no podía levantarse de la esterilla y la preocupación llevaba a todos sus compañeros. “Así no puedes estar aquí”, decía Kiko Matamoros, postura que compartían el resto y ella se mostraba terriblemente afectada. Y es que durante las últimas horas ha estado, según ella ha afirmado, con dolores de cabeza, episodios de vientre, dolor de barriga, escalofríos, entre otras cosas.

Tania Medina conecta en directo y dice cómo se encuentra

Tania, entre lágrimas y con la ayuda de sus compañeros y del servicio médico abandona la playa para poder ser atendida y tras esto, hoy ha conectado en directo para explicar cómo se encuentra y decir lo que la ocurre: “De todo un poco. Me siento un poco impotente, de mente estoy fuerte, pero de cuerpo no tanto”. “Un poco de frustración”, ha dicho emocionada: “Quiero pensar que voy a estar bien pronto”. 

La decisión del servicio médico

Durante el programa, el servicio médico ha ido valorando cómo se encuentra la concursante, Ion Aramendi ha conectado con ella y le ha trasmitido la decisión a Tania: "Aunque uno crea que se encuentra bien, tiene que reposar, los médicos decidirán si continuas o no, siempre pensando en tu bienestar y tienes que aceptarlo. Tras observar el equipo médico tu evolución y viendo que aun hay riesgo de deshidratación al no tolerar ningún tipo de alimento solido ni liquido, se ha decidido que debes seguir apartada de la aventura hasta consolidar el resultado del tratamiento". Al escuchar las palabras del presentador, Tania no ha podido evitar soltar algunas lágrimas y es que "de momento no puede volver" con sus compañeros. A lo que ha reaccionado, muy emocionada: "Me parece bien mientras todavía tenga opción".