Anuar Beno consigue que las llamas prendan una vez más y se autoproclama ‘El rey del fuego’

  • Puedes ver el resumen completo, en mitele PLUS

  • Los supervivientes se despertaban con la peor de las noticias: el fuego se había apagado

  • Después de la discusión generada en la playa, Yulen, Anuar y Tania intentaban hacerlo de nuevo

Arrancaba un nuevo día en Playa Royale y los supervivientes se despertaban con la peor de las noticias: el fuego se había apagado. Nada más abrir los ojos y comprobar lo que había pasado, Kiko y Nacho hablaba de la actitud de sus compañeros: “Ni una vez se han levantado”.

Anuar y Yulen, que dormían en otro refugio con Tania, le explicaban a su compañera que el fuego “se enfrió y se apagó”. Cuando Matamoros preguntaba por lo ocurrido, Anuar le daba las mismas explicaciones, pero al colaborador no le servían: “No hicisteis ni p*** caso, os fuisteis a dormir”, decía con el apoyo de Palau.

Anuar Beno consigue prender de nuevo las llamas

Después de la discusión provocada por la pérdida del fuego, Yulen, Anuar y Tania comenzaron a intentar hacerlo de nuevo. Pero fue el hermano de Asraf quien tomó la iniciativa en el momento crítico animado por sus compañeros: “Confía, confía, tú solito, tú solito”.

“Si es que soy 'El rey del fuego”, decía orgulloso mientras veía cómo prendía. Después, el superviviente compartía sus sensaciones con el equipo: “Creo que me puedo nombrarme a mí mismo 'Rey del fuego' por las reiteradas ocasiones en las que he demostrado que se me da bien ese sector”. 

Recuerda que puedes ver el resumen completo en mitele PLUS.