Tony Spina cuenta cómo se siente tras llegar a Honduras para reencontrarse con Marta Peñate: "Qué recuerdos"

Tony Spina no podía disimular su sonrisa después de que Carlos Sobera le diera la noticia en directo: iba a viajar a Honduras como fantasma del pasado y podría reencontrarse con su prometida, Marta Peñate. "Estoy súper contento", confesaba entonces el italiano, que ya ha llegado a los Cayos Cochinos y le ha confesado a sus seguidores de Instagram cómo se siente al estar de nuevo allí y saber que dentro de poco verá a su novia.

El italiano, que participó en 'Supervivientes' en 2014, ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo en las playas hondureñas, desde donde ha confesado que le han venido muchos recuerdos a la mente: "Ya estamos aquí en Honduras, en la playa, qué recuerdos". Pero sus pensamientos no solo han viajado al pasado y es que Tony está deseando que pasen las horas para poder fundirse en un abrazo con su prometida, Marta Peñate, que actualmente se encuentra en Playa Parásito.

"Por ahí, donde está esa isla, está Martita", ha comentado, enfocando hacia la localización donde se encuentra los supervivientes. "Qué ganas tengo de verla, abrazarla, besarla y transmitirle todo el apoyo que tiene", confesó el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Twitter pocas horas antes de coger el avión que le ha llevado a Honduras ocho años después de su paso por los Cayos Cochinos.