¡Kiko Matamoros pesca por primera vez!: sus compañeros le vitorean y consiguen una deliciosa recompensa

Una nueva carta del Pirata Morgan llegaba a Playa Uva. Los supervivientes tenían un reto por delante y, en caso de superarlo, una deliciosa recompensa para acompañar sus comidas. Todos y cada uno de ellos tendría que conseguir al menos un pescado en un plazo de dos horas.

Los concursantes se ponían manos a la obra e iban consiguiendo escalonadamente sus pescados. Cuando Anabel Pantoja salía del agua con su pez, ya solo faltaba Kiko Matamoros. Todos sus compañeros le animaban y Alejandro le acompañaba para ayudarle en su misión.

Finalmente, Kiko conseguía hacerse con un pez dentro del tiempo y los supervivientes enloquecían a la vez que se preocupaban por el colaborador, que no terminaba de salir del agua: “Ay, que se ahoga, que se ahoga”, decían Anabel y Ana Luque.

Kiko Matamoros celebra su logro por todo lo alto

Pez en mano, Kiko recibía el aplauso y reconocimiento de sus compañeros, que le han llegado a hacer incluso la ola. “He sentido una satisfacción enorme por ver las caras de los demás, la alegría de los demás, que también la he hecho mía”.

Los supervivientes enloquecen con la recompensa

Superado el reto, el Pirata Morgan les hacía llegar lo prometido: un surtido de lo más variado para que puedan acompañar sus comidas. Zanahorias, tomates, cebollas, pimientos… Tanta emoción no podía acabar de otra manera: ¡abrazo colectivo!

Recuerda que puedes ver el resumen completo cada día en mitele PLUS.