Omar Sánchez muestra su decepción con Anabel Pantoja: "Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son"

Mientras que Anabel Pantoja sigue dando pasos de gigante en su relación con Yulen Pereia dentro de 'Supervivientes', Omar Sánchez, su ya exmarido, trata de rehacer su vida. Tras mudarse de casa y refugiarse en sus amigos, el canario no esconde la decepción que siente con la que hasta hace poco pensaba que sería la mujer de su vida.

Aunque la pareja se había separado después de pocos meses casados, el canario contó durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe' que habían mantenido relaciones sexuales antes de que la sobrinísima de Isabel Pantoja pusiese rumbo a Honduras.

Este domingo, después de que 'Conexión Honduras' emitiese nuevas imágenes de Anabel Pantoja con Yulen protagonizando movimientos sospechosos, Omar ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandarle un mensajito a su ya ex: "Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son", ha escrito.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira intiman bajo el saco

Hace unos días, Omar también reaccionaba a unas imágenes protagonizadas por Anabel y Yulen: "No esperes nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado. En lo bueno y en lo malo ahí están", escribía junto una foto en la que aparece con un amigo.