Ion Aramendi, positivo en covid, no puede acudir a presentar 'Conexión Honduras': "Han sido unos días más complicados"

Carlos Sobera ha dado la sorpresa al comenzar 'Conexión Honduras' y es que Ion Aramendi no ha podido estar presente en la gala dominical de 'Supervivientes' por motivos de salud, algo que ha explicado al entrar en directo en el espacio dedicado para abonados de Mitele PLUS.

Ion Aramendi no puede presentar 'Conexión Honduras'

Sobera le ha saludado desde el plató y es que el presentador ha entrado por videollamada para explicar el motivo por el que no ha podido estar al frente de la gala: "Soy positivo". Al estar pasando el covid, ha contando desde su casa cómo se encuentra: "Ya estoy saliendo, han sido unos días más complicados".

Carlos Sobera se pone al frente de la gala dominical por el positivo en covid de su compañero

El también presentador de First Dates no ha dudado en bromear en este momento: "Me temo que la gente nos va a confundir, como tenemos la misma edad y somos los dos del País Vasco, ya verás...".

¿Cómo ve Ion el encuentro entre Arelys y Anabel Pantoja?

Tras esto, Ion no ha dudado en responder a la pregunta de su compañero sobre lo que espera del encuentro entre Arelys, la madre de Yulen Pereira, con el superviviente y Anabel Pantoja. "Igual te llamo en directo para que me des tu opinión, nunca se sabe", ha dejado en el aire Sobera tras la respuesta de Aramendi.

Los mensajes de Ion en sus redes sociales

Además, Ion ha querido pasar el momento para mandar un mensaje a través de sus redes sociales a Carlos Sobera, tras el mensaje que le ha mandado ya en el directo de 'Supervivientes'.

Y además, ha querido comunicar él mismo a través de sus redes el motivo de por qué no puede estar en la gala: "Me da mucha pena pero me toca estar en el banquillo por dar positivo en Covid", explica en este mensaje.