Marta López Álamo desvela cómo ha sido su primera noche con Kiko Matamoros después de 'SV': "He dormido dos horas"

  • Marta López Álamo recibió a Kiko Matamoros en el plató de 'Tierra de nadie'

  • La pareja ha pasado su primera noche juntos tras la expulsión del colaborador

  • "Fue increíble", asegura Marta

Kiko Matamoros se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes 2022'. El colaborador de 'Sálvame' perdió el duelo contra Marta Peñate y visitó 'Supervivientes: Tierra de Nadie' para hacer balance de su concurso. Carlos Sobera invitó a Marta López Álamo al medio del plató para recibir a su novio. La influencer muy feliz se colocó junto al presentador con un bonito ramo de flores. Cuando el concursante llegó, se fundieron en un romántico beso.

Tras este increíble recibimiento, El tertuliano ha pasado su primera noche con Marta López Álamo después de 'Supervivientes'. "Ayer fue increíble. Hemos estado toda la noche poniéndonos al día y literal he dormido 2 horas. Mil gracias por todo", escribía ella en las stories de Instagram.

Marta cumplió los deseos de Kiko y espero a su pareja con Manolitos y natillas, algo que él mismo le había pedido cuando se convirtió en el nuevo parásito de Playa Paraíso. Así lo mostró la modelo, que compartió un vídeo del superviviente devorando el postre. La pareja ha publicado también una fotografía en las que se les ve muy felices.

Una noche complicada para Kiko Matamoros

Al regresar a España, Kiko tuvo que saldar sus cuentas pendientes en plató y protagonizó un tenso enfrentamiento con Mariana, Desy y Tania. "Yo llegué aquí para ganar un premio porque necesito sacar a mi madre de una dictadura y me da mucha peque que tu uses ese tema para dame caña. Mira cómo estás gozando. Yo no tengo ganas de hablar de ti, me has humillado. No tienes valores, no tienes principios, no tienes nada", le reprochó Mariana.

Del mismo modo, Desy le dejó claro al empresario lo que pensaba sobre él: "Tienes una forma de ser que es la que te ha traído aquí. No te ha hecho falta quitarte la careta, se te ha caído sola en las dos últimas semanas", le aseguró ella.

Por otro lado, Tania Medina le dejó claro que no era ninguna "manipuladora": "Lo tuyo conmigo es más personal que otra cosa. Desde el primer minuto no me diste tiempo a concursar y ya estabas pidiendo mi expulsión. Creo que no eres la persona más adecuada para hablar de manipulación cuando lo has hecho tú todo el concurso", se defendió.