La emotiva carta de despedida de Yulen a Anabel: "Nadie me ha hecho sentir como tú"

  • Anabel Pantoja está destrozada desde que su chico abandonó la isla

  • Antes de irse, Yulen le regaló un detalle muy especial a la sobrina de Isabel Pantoja

  • Yulen le ha escrito una emotiva carta de despedida a Anabel

Anabel Pantoja está hundida desde que expulsaron a Yulen el pasado jueves. La superviviente ha compartido con sus compañeros lo mucho que echa de menos a su pareja y lo enamorada que está de él. Además, les ha preguntado si él había dejado alguna sorpresa antes de irse para ella. La respuesta ha sido "sí".

"Nadie me ha hecho sentir como tú", le ha confesado Yulen a Anabel

La sobrina de Isabel Pantoja se enfrentaba a su primera noche sin Yulen cuando su compañero Alejandro Nieto ha sacado de su chaqueta una carta que estaba dirigida a Anabel y escrita por el esgrimista. Una sorpresa que ha dejado sorprendida a Anabel y que le ha dibujado una sonrisa permanente. "No tengo palabras suficientes para decirte todo lo que me has hecho vivir estos tres meses", ha comenzado dedicándole Yulen.

Anabel se ha emocionado al comenzar al leer la carta por las palabras tan bonitas y emotivas que le estaba dedicando su novio. "Quiero que sepas que nunca en mi vida me han hecho sentir cómo tú lo has hecho", ha confesado el esgrimista. Además, la ha envuelto en piropos: "Eres una persona única, con un corazón que no te cabe en el pecho. Yo ya he ganado el premio teniéndote a ti", le ha dicho. "Tenemos una vida juntos por delante para ser felices", ha añadido. Y ha concluido diciéndole: "Nuestra nueva vida empieza ya".

El bonito gesto de Yulen a Anabel antes de su expulsión

Yulen ha sorprendido a Anabel con un bonito detalle antes de la expulsión. El esgrimista se ha mostrado vergonzoso al entregarle a su novia la pequeña sorpresa que le ha preparado: una notita en la que ponía "TE ADORO". Un pequeño gesto directamente del corazón de Yulen que ha dejado a Anabel sin habla, no ha podido dejar de sonreír desde que su novio le ha entregado ese bonito detalle.

Las lágrimas de Anabel después de la expulsión de Yulen

Después de la expulsión de Yulen, Anabel se ha derrumbado y se ha apoyado en su amiga Ana Luque. A la superviviente le preocupa "cuando van a dormir juntos cuando salga". Y ha ensalzado todas las virtudes que tiene su novio: "Es tan bueno... es más buen niño", ha dicho entre lágrimas.

Además, ha confesado entre lágrimas que ella sabía lo que iba a pasar, que Yulen iba a ser expulsado. Aunque también ha querido transmitirle a su amiga Ana Luque que se alegra de que se haya quedado.