¡Historia de la televisión! Marta Peñate e Ignacio de Borbón protagonizan la noria infernal más espectacular de ‘Supervivientes’

  • Los supervivientes han aguantado 15 minutos sin caer superando así todos los récords

  • El Pirata Morgan ha decidido que ambos se convirtieran en líderes

  • Marta se ha acordado de alguien muy especial para ella: "Era la persona que más quería en el mundo"

Después de convertirse en los ganadores en la semifinal de líder, Marta e Ignacio se lo iban a jugar todo en la mítica noria infernal. La canaria, que jamás se había enfrentado a la prueba, pedía consejo a sus compañeros.

Su rival, que sí que había pasado por ello anteriormente, le contaba todos los detalles. A él se sumaban Nacho Palau y Alejandro, que le daban una serie de directrices para que pudiera afrontarlo de la mejor manera posible.

Eso sí, momentos antes de empezar, Marta no ocultaba sus nervios: “Tengo miedo”, decía. “Sé lo duro que es esto”, añadía Ignancio. Lara anunciaba que a la dificultad de la prueba se sumaba algo más: el viento soplaba con fuerza en Honduras.

Récord histórico en ‘Supervivientes’

La presentadora realizaba la cuenta atrás y la noria comenzaba a girar en diferentes sentidos y a diferentes velocidades. Los minutos corrían y los supervivientes parecían haber conseguido encontrar su postura.

Ninguno de ellos se descolgaba en ningún momento aunque el cansancio se acumulara. Marta e Ignacio se habían convertido en dos auténticas lapas. Tanto, que consiguieron superar el que hasta ahora había sido el récord.

La organización decide que ambos sean líderes

Pero no solo eso. Alcanzados los 13 minutos y medio, Lara les daba una importante noticia: si aguantaban un minuto y medio más, los dos serían líderes. Tanto en Honduras como en plató, todos alucinaban con el espectáculo que estaban viendo.

“¡Estamos a un minuto de la gloria!”, gritaba Carlos Sobera. “¡14 minutos, esto es histórico, chicos, récord histórico!”, les alentaba Lara.

Marta e Ignacio conseguían lo nunca visto en la historia de ‘Supervivientes’. Cuarto de hora subidos en la noria infernal. El cronómetro alcanzaba los 15 minutos y todos lo celebraban por todo lo alto.

La emoción de Marta Peñate e Ignacio de Borbón

Nada más bajar de la noria, los supervivientes se abrazaban muy emocionados. Marta rompía a llorar mirando al cielo. Al reunirse con Lara en la plataforma, la canaria abría su corazón: "A mí se me murió la persona que más quería en el mundo que era mi abuelo y, ¿sabes en qué pensaba todo el rato? En que había bajado y le estaba abrazando. Así que esto se lo dedico a él".