Ignacio de Borbón se queda a las puertas de la gran final y se despide con un bonito discurso: "Gracias por la oportunidad"

  • Nacho Palau e Ignacio de Borbón se han enfrentado a las últimas nominaciones

  • El ex de Miguel Bosé se ha convertido en el tercer finalista

  • Lara Álvarez se ha emocionado mucho al despedirse del concursante

Ignacio de Borbón y Nacho Palau han llegado a España en helicóptero en calidad de nominados. Los concursantes se enfrentarían al veredicto del público nada más pisar Madrid.

Quién tuviese mayor apoyo del público, continuaría en la gran final y pelearía por la victoria contra Marta Peñate y Alejandro Nieto. El otro nominado quedaría eliminado del juego.

"Es la hora", ha anunciado Jorge Javier Vázquez. "Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea Nacho Palau", ha leído el presentador. "Muchísimas felicidades, eres finalista de pleno derecho de 'SV 2022''.

"Para mí estar con estos tres titanes es un sueño, sois unos cracks. Me voy súper contento y súper orgulloso de todo, gracias por la oportunidad", ha dicho emocionado Ignacio de Borbón. Lara Álvarez se ha emocionado mucho al despedirse del concursante. "Dejas mucho al equipo y a mí también. Hablamos muy poco, pero la implicación que han tenido este año ha sido increíble".