De cómo se conocieron, a sus dos bodas: Laura Madrueño y su marido se sinceran sobre su relación antes de 'Supervivientes'

  • Laura Madrueño y Álvaro Puerto se sinceran en el videopodcast de la presentadora de 'Supervivientes'

  • La conductora de 'Supervivientes' y su marido cuentan cómo se conocieron y cómo fue su boda

  • ¿Cómo fueron los inicios de relación? Los protagonistas se sinceran

Laura Madrueño está a punto de poner rumbo a Honduras para convertirse en una de las nuevas presentadoras de ‘Supervivientes’, pero, antes de coger el avión, ha querido compartir un momento de lo más emotivo junto a su novio en su videopodcast, ‘Huracán Madrueño’. 

La pareja se ha mostrado de lo más generosa y han explicado algunos de los secretos de su relación. ¿Cómo se conocieron? ¿Les gustaría tener hijos? ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Cómo fue su boda? ¡Ellos mismos nos lo cuentan! 

Cómo conoció Laura Madrueño a su marido 

El arquitecto y la presentadora han contado ante los micrófonos de ‘Huracán Madrueño’ cómo se conocieron: “Nos conocimos en un bar, en Madrid y fue bastante flechazo”, explicaba ella. Por su parte, él explicaba que, nada más conocerse, decidieron pasar la Navidad juntos: "Fue muy intenso"

Sin embargo, no todo fue un camino de rosas en sus inicios. Pese a su flechazo, se tuvieron que separar por motivos de trabajo. Él se fue a Kenia y ella, a México, por lo que tuvieron que mantener una relación a distancia: “Fundimos el Skype”, decía Álvaro Puerto entre risas. 

Así fue la boda de Laura Madrueño 

Aquella relación, tal y como ellos mismos han contado, comenzó hace siete años y la sellaron con dos emotivas bodas: una de ellas la celebraron con los parientes más cercanos en un velero y la otra tuvo lugar en su casa de campo, donde ya invitaron a toda su gente.

¿Les gustaría tener hijos? 

Ambos aseguran que es algo que siempre han tenido en mente y que lo han valorado. Sin embargo, nunca han encontrado “el momento”: “Nos gustaría tener hijos y que vivan la experiencia de estar entre gallinas, caballos y con el huerto”, decía la presentadora. 

¿Quién va a echar de menos al otro? 

Que van a tener que separarse es un hecho, ya que ella pondrá rumbo a Honduras dentro de muy poco tiempo. Ella considera que va a ser la que más eche de menos a su marido, mientras que él cree que será quien note más la ausencia de la chica de El Tiempo.

“Tú eres la que te vas a una cosa buena, divertida y que te va a encantar. Van a estar encantadas contigo y tú con ellos. Se te va a olvidar que tienes casa aquí”, decía Álvaro en tono de broma.