Los motivos por los que a Laura Madrueño le costó tomar la decisión de presentar 'Supervivientes'

  • La presentadora se sincera en el espacio 'Huracán Madrueño'

  • Laura Madrueño explica qué es lo que más va a echar de menos durante su experiencia en Honduras

  • Álvaro Puerto le hace un bonito regalo a la presentadora de 'Supervivientes'

Está a punto de llegar el momento de las despedidas, ya que, dentro de muy poco, Laura Madrueño cogerá un avión hacia Honduras para convertirse en una de las nuevas presentadoras de ‘Supervivientes 2023’.

Es por ello por lo que, antes de cruzar el charco, la presentadora ha querido presentarnos a su marido y hacer un programa de ‘Huracán Madrueño’ de lo más especial, donde ambos hablan de cómo afrontan su separación durante los próximos meses.

“Ahora nos enfrentamos a estar separados durante muchos meses. Os voy a echar mucho en falta”, decía la presentadora. “Yo creo que me voy a pasar por allí en algún momento, porque no creo que aguante”, decía Álvaro Puerto.

Laura Madrueño se marcha a ‘Supervivientes’, pero ha querido dejarlo todo muy atado para que su marido cuide todas las cosas que ella deja aquí. Entre ellas, su huerto, algo que para ella es muy importante.

“Cuando te dijeron que te ibas para allá, te acordaste antes del huerto que de mí, pero ya me ocuparé yo de que, cuando vuelvas, esté todo preparado”, aseguraba el marido de la presentadora.

Ella, por su parte, apuntaba qué es lo que más va a echar de menos durante su ausencia: “La verdad que lo que más voy a echar de menos va a ser mi huerto, esa casa maravillosa que has construido en plena naturaleza y a nuestra perrita, que acaba de tener perritos”, decía. Estos son tres de los pilares de su vida y el motivo por el que le costó tanto tomar la decisión de aceptar el reto de 'Supervivientes'.

Álvaro Puerto le hace un bonito regalo a Laura Madrueño

Como despedida, el arquitecto ha querido dar una sorpresa a su mujer. Le ha hecho entrega de una planta y le ha dedicado unas preciosas palabras: “La cuidaré yo y así me recuerda que estás por allí, creciendo igual que ella”, decía.

“Gracias por sorprenderme siempre, eres un amor. Gracias por acompañarme y apoyarme”, decía Laura Madrueño, que se despedía de él dándole las gracias por creer en ella.