Raquel Arias muestra los bikinis que va a lucir en 'Supervivientes': "Desfile de conjuntos"

La aventura para los concursantes de 'Supervivientes 2023' ya ha comenzado. Tras pasar unas horas juntos en Madrid y someterse a las primeras nominaciones - de las que han salido cinco nominados que han sido apartados del grupo -, los supervivientes han puesto rumbo a Honduras y ya se encuentran incomunicados del exterior, sin teléfonos móviles.

Pero, antes de cruzar el charco, muchos de ellos grabaron vídeos para despedirse de sus fans en las redes sociales o para enseñarles los bikinis que lucirán en los Cayos Cochinos, como ha sido el caso de Adara Molinero y de Raquel Arias. "¿Que pensabais que no íbamos a tener desfile de los conjuntos para Honduras? Que empiece el show porque este va a ser diferente. La sencillez es lo que nos enamora de ella", ha escrito la persona que gestiona las redes sociales de la ganadora de la segunda edición de 'Insiders' junto a un vídeo en el que enseña los trajes de baño que ha metido en la maleta.

Raquel Arias posa con un sencillo bikini verde, otro negro con volantes en la zona del escote, un bañador de rayas blancas y negras con la cara de Mickey Mouse, un mono de neopreno con un estampado a todo color en los laterales, otro bikini sencillo de colores muy vivos y una camiseta básica firmada por sus familiares y amigos para tenerlos presentes en todo momento.

Alba Carrillo opina sobre el casting de 'Supervivientes 2023'