Los supervivientes, acribillados por los bichos: "Me han picado hasta en las orejas"

  • Los concursantes pasan las noches rascándose sin parar

  • Los picores hacen que tengan incluso serios problemas para conciliar el sueño

  • "Esto es lo peor que me voy a llevar de aquí, sin duda", comenta Manuel

A pesar de vivir en la playa con más comodidades, los Royales no están pasando sus mejores días en Honduras. Hay algo de lo que no han podido salvarse: las picaduras.

Todos los miembros del grupo han sido acribillados por los bichos y pasan las noches rascándose sin parar llegando a tener incluso problemas para conciliar el sueño. "Es que me han picado hasta en las orejas", dice Adara. "Esto es lo peor que me voy a llevar de aquí, sin duda", añade Manuel. Entre ellos se contagian el picor: "Os veo y entro en bucle yo también... Con el tobillo, con las manos...", dice el hijo de Raquel Bollo.

Después de pasar noches de lo más incómodas, las mañanas no mejoran mucho en lo que a picaduras se refiere: "Rascarse es irremediable, mirad la herida que me he hecho de rascarme", insistía Manuel.

'Tierra de nadie' también es víctima de las picaduras

Pero 'Playa Royale' no ha sido la única en sufrirlo. Los integrantes de 'Tierra de nadie' también han sido víctimas de los bichos. Alma Bollo ha sido una de las más afectadas: "Entras en bucle. Como empieces a rascarte no puedes parar". Y es que todos ellos también saben lo que es no poder dormir por los picores.