El gran enfrentamiento de Isa Pantoja y Raquel Bollo por la trifulca de Asraf y Manuel Cortés: "Estás manipulando"

  • Los supervivientes se han vuelto a enfrentar y su relación parece no tener arreglo

  • Su enfrentamiento terminaba salpicando a Isa Pantoja, que se quedaba boquiabierta en plató

  • Ver 'Supervivientes: Tierra de Nadie 3' (21/03/23), online y completo en Telecinco

Después de que Asraf y Manuel protagonizaran su primera discusión en Honduras, los supervivientes se han vuelto a enfrentar. Y es que, a pesar de ser familia, ya han empezado a echarse cosas en cara y su relación parece no tener arreglo.

Todo comenzaba por el reproche de Manuel a Asraf después de que el novio de Isa Pantoja llevara a cabo numerosas tareas en la paya: “Tú sabes mucho”, le decía el hijo de Raquel Bollo. “Para quedar tú bien te has puesto a limpiar como si los demás no lo hubiéramos hecho. Lo que acabas de hacer es de forzado”.

Asraf le recriminaba entonces haber venido con la lección “muy aprendida”. Manuel estallaba: “Al revés, por mucho que me han advertido de cómo eres, me gusta conocer a las personas”. Ha sido entonces cuando la discusión ha alcanzado su punto más fuerte llegando a dedicarse insultos como “falso”, “medio tonto” o “paleto”, entre otros.

Su conflicto termina salpicando a sus familias

Su conflicto parece venir de atrás y la discusión se centraba en asuntos familiares externos al programa. “No me hagas hablar. Yo me callo, soy un caballero. Puedo hablar de ti igual que tú de mí”, le advertía Asraf a Manuel. Y es que, pronto su enfrentamiento salpicaba a Isa Pantoja: “Que digas eso de tu prima también dice mucho”.

Isa Pantoja se queda con la boca abierta en plató

Después de ver todo su enfrentamiento, Isa Pantoja se quedaba literalmente con la boca abierta en plató: “Lo primero, creo que Asraf ha hecho cosas desde el primer día. No entiendo por qué en general molesta tanto que haga cosas. Creo que molesta porque deja en evidencia que los demás a lo mejor no hacen tanto”.

La novia de Asraf destacaba entonces la importancia de la frase en la que Manuel confesaba que le habían “advertido” y Raquel Bollo cortaba defendiendo la postura de su hijo: “Estás manipulando ahora mismo”. La tensión aumentaba por momentos y la discusión se trasladaba entonces desde Honduras hasta plató.

Raquel Bollo habla sin tapujos del concurso de sus hijos, Manuel y Alma