Laura Madrueño, calada por una gran tormenta en directo: "Vivir esto a la intemperie es algo espectacular"

Arrancaba una nueva gala de ‘Tierra de Nadie’. Carlos Sobera repasaba los que iban a ser los principales temas de la noche y, después, se disponía a conectar en directo con Laura Madrueño para conocer la última hora desde Honduras.

“Muy buenas noches, aunque llueva”, decía el presentador. Y vaya si llovía. Una tremenda tormenta empapaba a Laura: “Os prometo que hace un segundo teníamos sol y fijaos la tormenta que nos está cayendo ahora encima”.

Y es que, esas imágenes que hemos podido ver en directo durante la conexión, han sido el ejemplo de lo que nuestros supervivientes han estado viviendo estos días: “No os podéis imaginar qué tormentas, incluso a nosotros nos han sacado de la cama. Vivir esto a la intemperie es algo espectacular”.

Pero no son solo las tormentas. A ellas se suman el temporal de mar, las olas y el alto nivel que ha alcanzado la marea comiéndose prácticamente las playas de los concursantes.

Así han sido los días más tormentosos de los supervivientes

Nuestros concursantes han pasado unos días en los que las tempestades no han cesado. Muchos de ellos han llegado a reconocer el miedo que sentían ante los truenos de las tormentas o la manera en la que diluviaba. Otros preferían disfrutarlo a la intemperie. Pero hay algo en lo que todos coinciden: parece "el fin del mundo".

Jorge Javier Vázquez opina sobre la entrada de Laura Madrueño a 'Supervivientes'