Ginés Corregüela se libra de la expulsión en la ‘Ceremonia de Salvación’: “Muchas gracias a mis seguidores”

Como cada semana, ‘Tierra de Nadie’ acogía la famosa ‘Ceremonia de Salvación’. Gema Aldón, Sergio Garrido, Katerina Safarova y Ginés Corregüela eran los cuatro nominados de la semana. Uno de ellos iba a convertirse en el concursante salvado y, por consiguiente, iba a vivir mucho más tranquilo los próximos días en Honduras.

Laura Madrueño les pedía que se pusieran en pie. Los nominados se enfrentaban a la decisión de la audiencia en la Palapa: “Los espectadores han decidido que debe seguir nominado o nominada… Sergio”.

Después de que el paparazzi descubriera que seguía nominado, todo quedaba entre Gema, Katerina y Ginés. La presentadora les preguntaba qué supondría para ellos ser el concursante salvado: “Para mí supondría muchísimo, no sé qué decirte porque estoy muy nerviosa, pero me encantaría seguir aquí, yo también valgo, yo también puedo”, comenzaba la hija de Ana María.

Los motivos de los supervivientes para continuar

Por su parte, Katerina hacía referencia a su antiguo deseo de abandonar el concurso: “Me han costado mucho estas semanas, me ha vuelto la ilusión de seguir en el concurso y seguir luchando, tengo muchísimas ganas de seguir”, decía.

Por último, Ginés quería disfrutar “una semana más” del concurso: “Quiero dar todo lo que pueda de mí, en las pruebas soy mayorcete, pero donde estamos puedo defenderme bien y muchas gracias a mis seguidores”.

Ginés, el elegido por los espectadores

Finalmente, Laura se disponía a revelar la audiencia: Katerina seguía nominada. Gema o Ginés, solo uno de los dos se iba a salvar: “Los espectadores han decidido que debe seguir nominado o nominada… Gema”. Ginés se convertía así en el concursante salvado.

La audiencia da su opinión sobre Ginés Corregüella y el resto de concursantes de 'Supervivientes'