Violeta Mangriñán muestra el recuerdo que se trajo de 'Supervivientes' para decorar el despacho de su nueva casa

  • La popular influencer participó en la edición de 2019, donde conoció a Fabio Colloricchio, su actual pareja y padre de su hija Gala

  • Violeta Mangriñán ha decorado el despacho de su nuevo chalet en Valencia con un recuerdo que se llevó de Honduras

  • La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha asegurado que nunca se va a desprender de este elemento

Violeta Mangriñán participó en la edición de 2019 de 'Supervivientes', que cambió radicalmente su vida, pues en los Cayos Cochinos conoció a Fabio Colloricchio, que es su pareja actual y el padre de su hija Gala. La influencer ha confesado en entrevistas recientes que no le importaría volver a Honduras para participar en una nueva edición, pues tuvo que abandonar la suya por un problema de salud y que no descarta volver a los debates como comentarista.

Sin lugar a dudas, la influencer es una apasionada de este reality que marcó un antes y un después en su vida y no solo lo ha demostrado con sus últimas declaraciones, sino también al mostrar en sus historias de Instagram algunas imágenes del despacho de su nueva casa en Valencia, en la que se puede ver que las paredes de dicha estancia están decoradas con dos cuadros que le recuerdan a su paso por los Cayos Cochinos.

Dentro de esos cuadros se encuentran los sacos que la influencer y el cantante utilizaron para guardar sus cosas en Honduras. A sus seguidores les ha parecido muy bonito que tengan los sacos en casa, en un lugar tan destacado, y Violeta ha asegurado que jamás se desprenderá de ese recuerdo tan especial para ellos: "Siempre con nosotros".