Yulen Pereira responde a la comprometida pregunta de Jorge Javier en directo: “¿Tienes un rollo o algo?”

Yulen Pereira ha vuelto a defender a su madre Arelys al plató de 'Supervivientes' tras varias galas ausente, lo ha hecho por primera vez desde que saliera a la luz su ruptura con Anabel Pantoja y se ha sentado al lado de Isa Pantoja, lugar desde donde Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre todo esto y si su vida ha cambiado en el plano amoroso.

El esgrimista vuelve al plató de 'Supervivientes' y se sienta junto a Isa Pantoja

El hijo de Arelys ha contado lo que ha hecho estas últimas semanas, que no ha aparecido por los platós de televisión: "Estoy bien, llevo un mes a tope con mucha competición".

El presentador se ha acercado hasta el asiento del esgrimista para recordarle lo que le dijo en el estreno de 'Supervivientes 2023', antes de que se supiera que había roto con Anabel Pantoja: "Soy visionario, ¿eh?". Algo a lo que Yulen le ha afirmado que se acuerda y Jorge Javier ha jurado que no sabía nada de lo que había pasado en aquel entonces.

Jorge Javier y Yulen recuerdan la conversación que tuvieron antes de conocerse la ruptura con Anabel Pantoja

"No se sabía, vine a saludarle y lo primero que le dije fue dónde estaba Anabel", ha explicado el presentador. Isa Pantoja ha seguido muy atenta las palabras que ambos han intercambiado sobre su prima mientras ellos han intentado recordar cómo fue la conversación que tuvieron aquel día, no controlando muy bien sus reacciones y es que la cara es el espejo del alma.

Además, Jorge Javier le ha preguntado directamente "si tiene un rollo o algo", lo que le ha hecho reaccionar inmediatamente al exnovio de Anabel Pantoja: "Oye, que te estoy viendo venir. No tengo un rollo, ¿qué insinúas?. Mientras Isa Pantoja, de nuevo, no ha podido controlar su reacción con la pregunta del presentador.

El deportista habla de la paternidad y de si habló de tener hijos con Anabel Pantoja

"Siempre he querido ser padre, pero con el tema de los viajes y el deporte se me ha hecho difícil", ha dicho el deportista español ante la pregunta del presentador sobre la paternidad y también, ha respondido sobre si ha hablado en algún momento sobre tener hijos con Anabel Pantoja cuando estaban juntos.