Adara Molinero estalla al descubrir las advertencias que Manuel Cortés hizo a su hermana sobre ella: “Me parece tan loco…”

Adara se ha desplazado hasta Playa Escondida. Allí se ha encontrado con Isa Pantoja, pero antes Ion Aramendi le ha dado la oportunidad de descubrir algo que hasta el momento desconocía.

La superviviente ha escuchado cómo Manuel, con quien hasta hace unos días había mantenido una buena relación, advertía a su hermana Alma Bollo sobre ella: “El grupo tiene un mensaje para ti y para Jonan: que el siguiente es él. Como hay posibilidades de que se vaya Asraf, cuando llegue aquí (Adara), necesita a otra persona”.

Adara alucinaba con lo que escuchaba: “Madre mía, qué fuerte. Se están montando unas películas… Advirtiendo a otras personas, es tan loco esto, de verdad. Estoy flipando”, comenzaba mientras aseguraba no entender nada.

Ion le recordaba entonces que se trataba de un supuesto mensaje de parte de todo el grupo: “Claro, en complot, lo que llevan haciendo todo este tiempo, cebarse con dos personas. Me sorprende que lleguen hasta tan lejos”, decía. “Que intente influenciar a otras personas, que las intente poner en contra de mí… Me ha parecido tan loco, de verdad”.

El encuentro de Adara e Isa Pantoja

Y ha sido precisamente mientras se expresaba, cuando Isa Pantoja aparecía de sorpresa. La novia de Asraf ha viajado a Honduras para reencontrarse con él, pero antes ha conocido a quien está siendo su mayor apoyo a lo largo de la aventura: "Qué ilusión me hace verte", ha comentado mientras se abrazaban.

Tensión en plató entre Ivana Icardi y Elena, madre de Adara

Ivana Icardi no ha podido evitar opinar acerca de todo esto en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. La argentina se ha pronunciado acerca de cómo cree que reaccionará Adara cuando se reencuentre con Manuel: "Ahora reaccionó bastante bien, pero luego creo que va a montar un pollo", decía. Elena no ha dudado en darle respuesta: "Estás incapacitada totalmente para ver las cosas objetivamente".

Marta Peñate valora el concurso de su archienemiga