Exclusiva web | El novio de Jonan Wiergo confiesa qué le ha pedido para cuando vuelva a España: “¡Tengo que acordarme!”

Jonan Wiergo recibió hace unos días la visita de su novio Christian en ‘Supervivientes’. Fue un reencuentro de lo más emotivo, que además sirvió para darle un subidón de energía al influencer.

En este vídeo exclusivo de la web de Telecinco, Christian nos cuenta cómo vivió el reencuentro con su pareja y de qué hablaron.

Jonan se emocionó mucho al ver a su chico y los dos acabaron llorando de la emoción. Pero entre besos y abrazos, también tuvieron tiempo para hablar. El concursante necesitaba saber si todo estaba bien fuera del reality y Christian fue el encargado de tranquilizarle. Nos ha contado que le preguntó “sobre todo si todo el mundo estaba bien, si todo el mundo lo quería, si todo el mundo lo apoyaba”.

Estaba muy preocupado por eso porque, como él mismo le dijo a Christian, en el reality todo es “muy diferente, se te va la cabeza, piensas que todo está mal, que la gente no existe”.

Además, el novio de Jonan cree que los reencuentros son un gran subidón de energía para los concursantes porque “nosotros estamos acostumbrados a verlos por la tele, pero a ellos se les olvida tu cara”.

Christian: “Me ha pedido de todo”

Jonan también tuvo tiempo para hacerle a su novio una serie de peticiones, pensando en su futuro regreso a España. “Me ha pedido de todo: todos los ingredientes del bocata que quiere, donuts… Tengo que acordarme y llevarle toda esa comida el día que salga”, ha dicho.

Cuando Alex Suárez le ha preguntado si se quedaría a concursar en el reality, Christian primero ha dicho que sí, pero luego ha rectificado: prefiere verlo desde casa.