El emotivo reencuentro de Raquel Bollo con sus hijos Manuel Cortés y Alma Bollo: "Estoy muy orgullosa de vosotros"

  • Manuel Cortés y Alma Bollo han podido ver a su madre

  • Manuel Cortés ha roto a llorar nada más ver a su madre

  • Raquel Bollo también se ha encontrado con Asraf Beno

Raquel Bollo ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con sus hijos, Alma Bollo y Manuel Cortés. En primer lugar, la colaboradora se ha encontrado con su hija:

Raquel ha tirado de una cuerda trayendo a tierra el bote en el que se encontraba la concursante. "¡Qué de menos te echaba!", le aseguraba Alma a su madre. "Eres una campeona tesoro. Estás guapísima. Estás delgadísima", le aseguraba ella. La superviviente se sinceraba con Raquel Bollo y le contaba cómo se encontraba: "Estoy sola ahora, no sé, no encajo bien".

"Pero si tú encajas bien siempre. A seguir luchando, día a día, a seguir resolviendo los problemas. Quiero que tengas paz, que tengas tranquilidad, que disfrutes, quiero verte bailar, quiero verte reír, todo lo quiero ver", le animaba ella. "Es normal tener momentos mal, pero hay que ir un día más. Me da igual que ganéis o no, quiero que os vayáis con la experiencia que me fui yo de la isla".

"Me siento ganadora, me he superado en muchos aspectos", anunciaba orgullosa Alma." En todos no, esa boca…yo conozco tus formas, pero estoy escuchándote todo el día con el coñ* en la boca", le reprochaba su madre. El momento más emotivo llegaba cuando la superviviente preguntaba a su madre por su hija: "Te ve y dice ‘ganadora, venga mami’. Lo ve un poquito, luego ya se cansa, pero lo ve".

A continuación, Raquel ha podido ver a su hijo Manuel. El cantante ha roto a llorar cuando ha levantado la cabeza en el bote y ha visto a su madre: "Estoy súper orgullosa de ti. Mucho. Eres un pedazo de superviviente. A tope, no quiero verte esa cara triste. Yo sé que esa cara es triste, no es fea, ni de enfadado, es triste", le aseguraba Raquel Bollo.

"Pero no es por el programa, esto para mí es un sueño, es por la convivencia", explicaba Manuel. "Hay que decir lo que se piensa, pero de buenas formas. Tú no tienes que mostrar nada a nadie, tú tienes que demostrar tu supervivencia", le aconsejaba la tertuliana.