Alma Bollo estalla contra Bosco por la recompensa y se marcha enfadada: "¡Egoísta, esta es la clase de compañeros que hay!"

  • Pocholo lanza desde el helicóptero las recompensas a los ganadores del juego y ellos nadan para conseguirlas: "Cada uno coge las suyas"

  • Alma Bollo sale muy enfadada del agua y no puede evitar las lágrimas: "No quiero recompensa, que se la queden ellos"

  • La hija de Raquel Bollo asegura que Bosco es un "egoísta" porque ella estaba" llegando a una boya y se la ha quitado" y él responde: "No te he visto, pero si te he dado dos"

Tras disputar el juego de recompensa, Alma Bollo, Bosco Martínez-Bordiù, Artùr Dainese, Raquel Arias y Jonan Wiergo han sido los vencedores, por ello han podido disfrutar de la primera vez en la historia de 'Supervivientes' en la que las recompensas han caído del cielo.

Pocholo lanza las recompensas a los ganadores del juego desde el helicóptero

Pocholo Martínez- Bordiú ha sido el elegido para poder visitar a su sobrino Bosco esta semana en Honduras, pero también ha tenido otra función durante la gala de 'Conexión Honduras', subirse el helicóptero y lanzar las recompensas a los ganadores de la prueba. "Ya puedes lanzar las recompensas, con alegría, como un rey mago", ha entonado Ion Aramendi desde el plató y él ha comenzado a tirar las bolas que los supervivientes han tenido que ir recogiendo.

Los cinco ganadores han nadado lo más rápido que han podido para coger todas las recompensas posibles de manera individual, como bien les ha explicado Laura Madrueño: "Cada uno coge las suyas". Y esto ha hecho que la tensión vuelva a estallar en el grupo.

Alma Bollo estalla: "No quiero recompensa, que se la queden ellos"

Al salir del agua, Alma Bollo se ha mostrado muy enfadada con algo que había ocurrido y que le ha contando a Adara entre lágrimas: "No quiero recompensa, que se la queden ellos. Esta es la clase de compañeros que hay en 'Supervivientes". Al verla así, Laura Madrueño le ha preguntado por lo ocurrido y la concursante se lo ha explicado: "Me da mucho coraje, es una recompesa para todos, hay gente que nada más rápido, ¿cómo puede ser ver a una compañera llegando a una boya y se la quites?".

Al ver que se estaba refiriendo a Bosco, este ha reaccionado: "No te he visto, pero si te he dado dos, solo tengo una más que tú, ¿por qué mientes?". "Que me da igual que me des, es el hecho del egoísmo", ha reaccionado ella. "Por favor, no seas así, me está dando asco esto que estás haciendo así, qué mala eres, encima que te doy bolas y disfrutar", le ha dicho Bosco. Y ella ha vuelto a saltar: "¿Cómo voy a estallar si me habeís quitado las boyas? Dais asco, de verdad".

La superviviente se marcha de la playa ante el enfado

Bosco ha querido explicarse, asegurando que solo estaba viendo bolas en el agua, que no se ha dado cuenta de la situación y ella ha insistido que no le vale con que le diga esto porque lo que "pide es compañerismo" y no que le den las recompensas al salir del agua. Ante este tenso momento, Alma se ha marchado durante un rato de la playa y ha preferido tomarse un momento de calma antes de volver, quedando en el aire si querrá finalmente disfrutar de las recompensas que ha podido conseguir y que Bosco ha compartido con ella.