El surrealista momento que vivió Raquel Bollo con Pocholo mientras ella concursaba en 'Supervivientes': "Vino a vernos en cayuco"

  • El tío de Bosco aprovechó que se encontraba en una boda para visitar la isla

  • La madre de Alma y Manuel ha recordado la increíble anécdota

  • Años después le ha confirmado que fue él la persona que vieron en el mar

Pocholo ha viajado hasta Honduras para visitar a su sobrino Bosco. Pero no lo ha hecho de cualquier manera. Ha saltado desde el helicóptero y ha sorprendido a los supervivientes con una auténtica fiesta garífuna a ritmo de tambores.

Después de ver su llegada, Raquel Bollo ha tomado la palabra en plató para contar una anécdota sobre él hasta día de hoy desconocida y que ha sorprendido a todos. Esta no ha sido la primera vez que Pocholo ha navegado en las aguas de ‘Supervivientes’.

“Yo me acuerdo que en mi edición, mientras estábamos todos allí, en la isla, escuchamos gritos y todo el mundo mirando, viendo a un señor”, ha comenzado a contar la madre de Alma y Manuel.

Así fue la visita de Pocholo a los supervivientes

Recuerda que vieron aparecer un cayuco y que todos coincidían en lo que habían visto: “Es Pocholo, es Pocholo”. Y es que, antes de su viaje, Raquel y el tío de Bosco tuvieron una conversación en la que él le confirmó que, en efecto, era él.

“Me dijo que estaba en una boda y que se acercó a la isla a vernos. Y apareció en un cayuco, es verdad”, finalizaba. 

Pocholo salta del helicóptero para reencontrarse con Bosco

Como si de un auténtico concursante se tratara, Pocholo ha llegado a la playa lanzándose desde el mítico helicóptero y nadando en las aguas del Caribe. Aguas en las que se ha abrazado con su sobrino, que no ha dudado en lanzarse al mar cuando le ha reconocido: "¡Pocho!", le gritaba para confirmar que no estaba confundido.

Y ha sido cuando los dos han vuelto a la playa cuando ha empezado la fiesta de Pocholo en Honduras. Tras saludar a todos los concursantes, Laura Madrueño daba paso a una especial sorpresa: "Donde va Pocholo siempre hay buen rollo y tiene que haber esta fiesta". Un grupo de música invadía la playa y los concursantes disfrutaban de un momento de baile y diversión.