Yaiza Martín confiesa a Ginés Corregüela lo que todos esperaban: ¿está embarazada?

Después de convertirse en el nuevo expulsado de ‘Supervivientes’, a Ginés le toca afrontar todos los problemas que tiene fuera. Su actual pareja, Yaiza, y su hija, Miriam, han estado presentes en plató para seguir con todo detalle cada paso del concursante y compartir sus impresiones.

Pero, si había algo que todos esperaban, esa era la respuesta a la gran pregunta. ¿Está Yaiza embarazada?

Tras una primera conexión en la que Yaiza únicamente se limitaba a decirle lo mucho que le quería y las ganas con las que le esperaban sus seres queridos en España, Ion le daba la oportunidad de hablar en una segunda ocasión para contarle en primera persona sus sospechas de embarazo y el resultado del predictor.

Y es que, después de que Ginés viera con sus propios ojos todo lo que ocurrió el pasado viernes en el ‘Deluxe’, el superviviente se ha sincerado acerca de la posibilidad de volver a ser padre: “No creo. Y si está hecho, hecho está y para adelante”.

Ginés, sobre un posible embarazo de Yaiza: "Si siembras recoges, y en este caso se ha sembrado"

No obstante, la canaria se negaba a desvelar en directo la gran duda: “Quédate tranquilo, estate tranquilo. Nosotros las cosas las hablamos en casa”, le decía. “Nada, nada, quieta, quieta, luego me lo dices a mí”, le respondía él aprobando su decisión.

El presentador les ha planteado entonces la posibilidad de que estén esperando a confirmar el resultado para aprovechar la ocasión y lucrarse por ello o si se trata de un montaje. Ha sido entonces cuando Ginés ha dado más pistas acerca del posible embarazo: “Si siembras, recoges. Y en este caso se ha sembrado. No sé si recogeré, pero la semilla está”.

La conversación de Ginés con su hija Miriam

Pero esta no ha sido la única conexión que ha tenido Ginés con el plató. El superviviente también ha podido hablar con su hija Miriam, que no ha dudado en confesarle muy dolida todo lo que piensa tras su paso por el concurso. Además de darle su opinión acerca de Yaiza y su actitud, le ha transmitido algo que desconocía: lo mal que lo han pasado sus abuelos con todo lo que ha ocurrido.

Y ha sido precisamente durante esta conversación cuando, por primera vez, Miriam se ha roto en un plató: "Tú no has querido estar, no porque seas arisco, no has estado porque has querido estar siempre en la huerta y con una diez años, que estaba haciendo la comunión casi. No voy a hablar más contigo porque ya he llegado a mi límite, demasiado que me he sentado y he defendido cosas indefendibles", sentenciaba.