Jonan dice las cosas claras a sus compañeros tras sufrir un gran bajón: "Estoy harto de convivir con gente así"

Carlos Sobera ha querido preguntar a Jonan Wiergo por el gran bajón que ha sufrido en la playa estos días ante el comportamiento de algunos compañeros con él, pero antes se ha mostrado todo lo que ha ocurrido.

Una cena a base de cangrejos provoca la división de la playa en dos grupos y es que unos no invitan a los otros, lo que hace que unos crean que sus compañeros son egoístas, Asraf toma la voz cantante para decirles las cosas claras ante esto y Jonan explica a los que están comiendo que entiende que tanto él como Adara se sientan molestos al no ser avisados.

El gran bajón que sufre Jonan ante la actitud de alguno de sus compañeros

Después de todo esto, a la mañana siguiente Jonan sufre un tremendo bajón en el que se desahoga con Adara y Asraf: “Estoy harto de convivir con gente así, me quema mucho”. Sus compañeros creen que es un campeón al estar en la convivencia y no comer muchas cosas que no comen ellos y él reacciona: "Hay personas que no les ha salido ni un detalle con una persona que está comiendo menos y me racanean todo el rato con los trueques, estoy harto".

Carlos Sobera pregunta por esto a Jonan en directo delante del resto de supervivientes

Tras ver esto, Sobera le ha preguntado en directo a Jonan delante de todos sus compañeros qué personas son las que más bajón le provocan. "Son las que estuvieron en la fiesta del cangrejo", refiriéndose a Raquel Arias, Artùr, Bosco y Jaime Nava y explica que lo bonito de ser compañeros es "hacerlo todos juntos" y lo normal es que si estás comiendo avises.

Raquel Arias ha explicado ante esto que "ellos duermen separados del grupo y ellos se quedan en la hoguera" y cogen cangrejos y no avisan normalmente. Y Asraf entiende que lo hagan cuando son dos cangrejos, pero no ese festín: "Me quedé decepcionado". Algo a lo que se suma Alma: "Lo vimos porque fuimos a dejar las bolsas de cangrejos que había estado cogiendo y al día siguiente todos comieron". Bosco se defiende asegurando que le hacía muchisima ilusión comerse los cangrejos después de coger tantos y Jonan no entiende este argumento: "A mí también me hace comer cocos por la mañana y los reparto con mis compañeros igual".