Asraf y Bosco se convierten en líderes tras una batalla titánica sobre la 'Noria infernal'

Asraf Beno y Bosco Blach Martínez-Bordiú han estrenado en 'Supervivientes 2023' la prueba de la 'Noria infernal', uno de los juegos más míticos del reality. Los dos concursantes han disputado como titanes por el collar del líder, con el que podrían librarse de la nominación y dirigir al resto de sus compañeros durante la semana. Tras una auténtica batalla subidos a la noria, ¡ambos se han convertido en líderes!

Asraf había llegado a no poder contener las lágrimas cuando al clasificarse para la final de la prueba de líder supo que el juego sería la 'noria infernal'. El concursante se dio cuenta en ese momento de lo lejos que había llegado en el concurso y de lo emocionante que sería disputar uno de los juegos más esperados en cada edición del reality. "Nunca había llorado de alegría", le contó a sus compañeros. "Esto es algo bueno que te da 'Supervivientes", le señaló su amiga Adara Molinero como respuesta.

Bosco y Asraf pasaron los primeros minutos sin ceder ni un centímetro, pero ni las vueltas ni la máxima velocidad con las que giraban hicieron que con el paso del tiempo renunciasen a ganar la prueba. En sus caras podía verse el sufrimiento de ambos con cada giro a gran velocidad. Pero los supervivientes lo dieron todo y acabaron igualando el récord histórico del programa, siendo ovacionados por sus compañeros y por el público de 'Supervivientes'.

Con ello, ambos se convertían en líderes de la semana tras haber protagonizado uno de los grandes momentazos de la edición.