La primera cita de Adara y Artùr en Honduras: "No puedo invitarte a un restaurante, pero sí a cangrejos"

Desde la reunificación y la llegada de Artùr Dainese con esta al resto del grupo como concursante de pleno derecho de 'Supervivientes', este ha tenido un acercamiento a Adara Molinero, y es que el ucraniano que tiene muy buen 'feeling' con ella, tanto que ha reconocido abiertamiento que le gusta su compañera, con la que ahora ha compartido un momento a solas en el que se han podido conocer más a fondo.

Cuando los supervivientes tienen un momento cómplice en grupo en el que hablan de todo, Manuel destaca un comentario del ucraniano a Adara que ha sonado cariñoso, algo que Artùr reconoce: "Nunca he dicho que no me guste, si me gusta Adara". Y tras este divertido momento entre todos, Adara y Artùr hablan a solas y es que cada vez comparten más tiempo juntos en la playa.

Adara Molinero y Artùr Dainese tienen una conversación y se conocen más a fondo

Ambos se sientan para llenar el estómago juntos y Artúr, antes de empezar a cenar, apunta algo a su compañera con lo que ella no puede evitar la risa: "Ya que no te puedo invitar a un restaurante te invito a cangrejos". Y tras esto, comienzan a conocerse más. Él se interesa por Adara, desde cuánto mide hasta cómo se encuentra viviendo en Madrid y con quién, ante esta última pregunta ella le explica que "vive sola con su hijo".

Además, él le explica a la hija de Elena Rodríguez que él no suele llorar y que su madre le dijo que "es en este programa la primera vez que le vió llorar", algo que él argumenta: "Los ucranianos somos un poco duros". Y ambos comparten un festín de cangrejos mientras se van conociendo poco a poco y para saber lo que pasa entre ellos habrá que esperar.

"Adara me da lástima": esto es lo que opina Amor Romeira de la concursante

Hace apenas un mes, Amor Romeira confirmaba en 'Fiesta' que había ganado la demanda que Adara le había puesto por calumnias y ahora, ha hablado en exclusiva para Telecinco.es. La canaria no ha tenido contemplaciones en dar su opinión sobre Adara y asegurar que "le da lástima". Amor considera, además, que no es feliz, aunque admite que es una buena superviviente.