Asraf Beno atraviesa sus peores momentos en 'Supervivientes 2023': "No abandono porque es el concurso de mi vida"

Los supervivientes se han enfrentado a una prueba de sinceridad en la que entre otra cosas han tenido que señalar qué compañeros creían que podían darles una puñalada trapera, o quién era más generoso. Tras las respuestas de algunos de ellos, Asraf Beno se ha venido abajo:

"Es una situación insoportable. De repente te encuentras unas palabras…En la playa es una convivencia normal, jiji, jaja, pero luego aquí te encuentras un panorama que…estoy flipando, pero bueno ya está", comentaba el superviviente.

"Vamos a seguir, no voy a abandonar porque este es el concurso de mi vida, estoy aquí por mucha gente, pero muchas veces me dan ganas porque es inaguantable esta situación. Al final es lo que vivo día a día, yo intento expresar al máximo mis sentimientos para que entendáis cómo estoy y en la situación que estoy", aseguraba con la voz entrecortada y conteniendo el llanto.

"Seguiré dándolo todo y llegaré hasta donde tenga que llegar. La verdad es que esta situación me está costando mucho", dejaba claro. "Se te ve muy afectado", le confesaba Carlos Sobera. Asraf decidía no seguir con el tema y desvelaba que había elegido a Jonan como el concursante más generoso.

Amor Romeira estalla contra Asraf: "No me gusta, he dejado de ser amiga de Isa Pi por culpa de él"

La canaria ha sido tajante en su opinión sobre el concursante: "Horrible, no me gusta". Ha sido su reacción al escuchar su nombre en una entrevista, en exclusiva, para Telecinco Outdoor. Amor ha confesado el motivo de su enemistad con él e Isa Pi y ha hablado de su relación actual con la pareja.